Inici / Node / Prácticas

Quiero realizar unas prácticas profesionales

El Servei de Carreres Professional tiene como objetivo desarrollar una serie de programas que favorecen el vínculo de la etapa de formación académica de loes estudiantes con la vida profesional.

más información

Normativa reguladora de las prácticas externas

Prácticas Extracurriculares: ¿Qué son y cómo se solicitan?

El programa de prácticas extracurriculares va dirigido a los estudiantes de 2n,3r y 4to curso que estén matriculados en la UPF. El estudiante realiza tareas de colaboración que varían en función del departamento donde se llevan a cabo las prácticas. Estas prácticas son de tipologia remunerada y la cantidad varía en función de las horas que se dedican.

más información