Recursos lingüísticos

Inici / Node / Recursos lingüísticos

El multilingüismo en la UPF

Bienvenido al portal de las lenguas de la Universidad Pompeu Fabra. Este espacio te ofrece servicios de formación, apoyo y dinamización lingüística en el marco del Programa de Acción por el Multilingüismo (PAM)

Acceso al PAM

Parla.cat

Parla.cat es un espacio virtual de aprendizaje que pone a tu alcance materiales didácticos para aprender la lengua catalana. El curso se puede hacer siguiendo la modalidad libre o la modalidad con tutoría.

Formulario de inscripción al curso

Lingu@net

Lingu@net es un proyecto europeo, disponible en 32 lenguas, que ofrece recursos didácticos (más de 4000) de calidad y en línea para la enseñanza y el aprendizaje de lenguas. La plataforma es de libre acceso.

Acceso a la plataforma

Voluntariado Lingüístico

El Voluntariado Lingüístico es un instrumento de integración lingüística y cultural de estudiantes y de profesores.

Inscríbete al VL