Para estudios de grado

Inici / Node / Para estudios de grado

Becas y ayudas para estudiantes de grado

Per realizar sus estudios, los estudiantes de grado pueden solicitar las siguientes becas:

Becas destinadas a facilitar que los alumnos de último curso de estudios de licenciatura y grado y primer curso de máster puedan colaborar en diferentes departamentos universitarios desarrollando tareas de investigación vinculadas a los estudios que están cursando, en régimen de compatibilidad con los estudios que cursan.

Esta convocatoria de becas constituye uno de loss instrumentos que contribuyen de forma más eficaz para hacer posible el principio de igualdad de oportunidades. Dirigida a los estudiantes que estén cursando o vayan a cursar estudios universitarios de cualquier titulación homologada y que no estén en posesión de ningún título.

Esta beca permite obtener una acreditación del tramo de renda familiar y/o de una beca de equidad para la minoración de los precios de los créditos para estudiantes matriculados en alguna de las universidades/centros catalanes.

Becas para estudios universitarios (incluye másters) dirigidas a estudiantes del País Vasco que quieran realizar los estudios en la Pompeu Fabra.

Más información