Inici / Node / Prácticas

Un estudiante de mi curso quiere realizar prácticas en una empresa

El Servicio de Carreras Profesionales tiene como objetivo desarrollar una serie de programas que favorecen el vínculo de la etapa de formación académica de los estudiantes con la vida profesional.

Más información

Prácticas extracurriculares. ¿Qué son y cómo se solicitan?

El programa de prácticas extracurriculares va dirigido a los estudiantes de 2º, 3º y 4º curso que estén matriculados en la UPF. El estudiante realiza tareas de colaboración que varían en función del departamento donde se llevan a cabo las prácticas. Estas prácticas, que son de tipología remunerada y la cantidad varía en función de las horas que se dedican.

Más información