Para masters y doctorados

Inici / Node / Para masters y doctorados

Becas y ayudas para estudiantes de máster y doctorado

Para realizar sus estudios, los estudiantes de máster o doctorado pueden solicitar las siguientes becas:

Esta convocatoria de becas constituye uno de los instrumentos que contribuyen de forma más eficaz a hacer posible el principio de igualdad de oportunidades. Dirigida a los estudiantes que están cursando o vayan a cursar estudios universitarios de cualquier titulación homologada y que no estén en possesión de ningún título.

Programa que otorga 30 ayudas de 2.000€ descontables de la matrícula para estudiantes de másters de la UPF.

Convocatoria que tiene como objeto ofrecer ayudas para promover la formación en programas de doctorado de solvencia formativa e investigadora para aquellos que deseen orientar su actividad profesional hacia la docencia universitaria y la investigación.

Las ayudas tienen como objetivo la formación de doctores mediante la financiación de contratos laborales, con la modalidad de contrato predoctoral, del personal investigador en formación en centros de I + D, que deseen realizar una tesis doctoral asociada a un proyecto de investigación financiado por el subprograma de Proyectos de Investigación Fundamental del Ministerio de Economía y Competitividad.

Más información