Necesidades específicas

Inici / Node / Necesidades específicas

¿En qué consiste?

El estudiante puede presentar una serie de necesidades específicas que requieren un soporte por parte del tutor o tutora. Estos aspectos más específicos de cada estudiante son tratados en la tutoría de necesidades específicas, dónde se asesora y se orienta en temas de:

• Régimen de dedicación al estudio a tiempo parcial
  • Necesidades educativas especiales
  • Deportistas de élite
  • Estudiantes con riesgo de fracaso académico (agotamiento de dos convocatorias de una asignatura)
  • Estudiantes que soliciten la quinta convocatoria de evaluación de una asignatura, donde se valorará la opinión del tutor
  • Otras situaciones que, en opinión del degano de la facultad o director de la escuela, aconsejen una supervisión estricta

recursos

preguntas y respuestas