Recursos tutoría profesional

Inici / Node / Recursos tutoría profesional

Herramienta de acción tutorial online dirigida a jóvenes en el sector formativo con la finalidad de dar soporte y asesoramiento en el desarrollo profesional.

El SOC da servicio a personas, empresas y territorios en los ámbitos que afectan el empleo y el desarrollo local y que tiene por objetivo promover el empleo de calidad, en condiciones de igualdad para contribuir a la cohesión social y al desarrollo competitivo de la empresa catalana.

Herramienta de la Universidad Pompeu Fabra que permite a las empresas y instituciones acceder a un amplio abanico de profesionales de diferentes ámbitos de actividad.

El Servicio de Carreras Profesionales tiene como objetivo desarrollar una série de programas que faciliten la integración al mundo laboral de los estudiantes. Los destinatarios son estudiantes de los últimos cursos y antiguos alumnos.

Aquí puedes consultar la oferta formativa de másters i postgrados que ofrece la Pompeu Fabra.