Apoyo al tutor

Inici / Node / Apoyo al tutor

La Universidad Pompeu Fabra pone a tu alcance diferentes servicios que pueden ayudarte en cuestiones administrativas, de gestión y organización y que te ofrecen un apoyo en aspectos relacionados con el plan de acción tutorial.

Secretaría de centro

Cómo puede ayudarte?

La secretaría de centro puede apoyar en temas de gestión administrativa y aspectos logísticos de la realización de actividades académicas e institucionales, tanto de la Universidad como de los centros. También te pueden ayudar en relación a la asignación de los estudiantes y tutores.

Aplicativo ACTE-PAT

Para qué sirve?

Manuales

Coordinadores tutores

¿Qué hacen?  ¿Cómo pueden ayudarte?

El coordinador puede darte apoyo en temas de organización de la acción tutorial, haciendo un seguimiento y un asesoramiento. Los coordinadores tienen las siguientes funciones:

• Coordinar los tutores.
  • Proponer el nombramiento de los tutores.
  • Asegurar el conocimiento del plan de estudios por parte de los tutores.
  • Coordinar los horarios y los espacios de reunión.
  • Dinamizar los tutores mediante el seguimiento de la acción tutorial y el asesoramiento.
  • Proponer mejoras en la ejecución de la acción tutorial de las enseñanzas de su centro
  • Proponer acciones formativas para los tutores.
  • Elaborar la memoria anual de la acción tutorial de las enseñanzas de su centro.

PIE

El Punto de Información al Estudiante (PIE) es un servicio que la Universidad pone disposición de todos sus alumnos para proporcionarles información y orientación sobre al organización, el funcionamiento, y las actividades de la UPF y también para que puedan hacer los trámites y las gestiones de los procedimientos académicos y de extensión universitaria.

• Biblioteca/CRAI de cada campus
  • Web PIE