Relaciones personales

Inici / Node / Relaciones personales

Relaciones personales

La Pompeu pone a disposición de todos los estudiantes asesoramiento psicológico para ayudar en caso que sea necesario. Descubre también las políticas sociales que sigue la universidad.

Atención a la discapacidad

Si tienes alguna necesidad especial por alguna discapacidad, la UPF te ofrece todos los recursos necesarios para tu ingración en la vida académica y universitaria.

Asesoramiento psicológico

La finalidad de este servicio es favorecer la adaptación del estudiante al mundo universitario, facilitarle su estabilidad personal y también su rendimiento académico. Ofrecemos orientación psicopedagógica y psicológica para evitar incidencias negativas en los estudios. La atención es totalmente confidencial y gratuita. La atención sólo se da previa concertación de cita a través del PIE (primera consulta).

Política de igualdad

La UPF tiene un fuerte compromiso con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Para contribuir a la tarea de construir una universidad y una sociedad formadas por personas libres e iguales, la UPF desarrolla un Plan de Igualdad.