Ventajas Pompeu

Inici / Node / Ventajas Pompeu

Ventajas Pompeu

Como estudiante de la Pompeu tendrás acceso a una gran variedad de descuentos en diferentes centros, servicio de Biblioteca, beneficios de tener el carnet de estudiante, etc.

¿De qué descuentos puedo disfrutar como estudiante UPF?

En la guía comercial encontrarás información sobre comercios que aplican descuentos o ventajas en las compras que realicen los miembros de la comunidad universitaria debidamente identificados con el carnet de la Universidad Pompeu Fabra.

Para más información, consulta la guía de ventajas.

¿Para qué sirve el carnet del estudiante? ¿Dónde lo puedo solicitar?

El carnet de la UPF es un medio de identificación para los miembros de la comunidad universitaria. Es imprescindible para acceder a algunos de los servicios que la UPF pone al alcance de la comunidad universitaria. El carnet se tramita el mismo día de la matrícula y se recoge en el espacio y fecha que se indica. Si tienes cualquier duda o consulta, dirígete al Punto de Información al Estudiante (PEI).

¿Tengo algún seguro como estudiante?

El seguro escolar es un seguro que protege a los estudiantes españoles o extranjeros que residan legalmente en España, menores de 28 años (pueden cumplir los 28 durante el curso académico) contra el accidente escolar, la enfermedad o el infortunio familiar, otorgando prestaciones médicas, farmacéuticas y económicas, según el caso.

¿Dónde puedo buscar alojamiento?

La UPF dispone de dos residencias universitarias y tiene firmados convenios con otras residencias que dan una prioridad especial a los estudiantes de la UPF. También podemos facilitarte otras opciones de alojamiento y más información.

Para consultas y más información, rellena el siguiente formulario.

¿Qué servicios ofrece la Biblioteca?

La Biblioteca ofrece una serie de servicios como por ejemplo: aulas de informática, carnet de estudiante, consultas y gestiones, formación de usuarios, préstamo, apoyo a la investigación, equipamiento audiovisual, impresiones y reprografía, etc.

Guía de la Biblioteca, las TIC y tú

• Biblioteca/CRAI de la Ciutadella, Biblioteca/CRAI del Poblenou, Biblioteca del Campus Universitario Mar.
  • 93 542 17 09 (Ciutadella). 93 542 23 52 (Poblenou). 93 542 28 37 (Mar).
  • Web de la Biblioteca

¿Qué servicios de restauración ofrece la UPF?

Los servicios que ofrece son los propios de una cafetería o restaurante. Hay un menú diferente para cada día de la semana, donde se podrá elegir entre tres primeros y tres segundos platos, donde siempre habrá una opción de régimen y en cuanto a los postres, habrá opción de fruta y de productos lácteos. Existe la opción de medio menú (de primer o de segundo plato, con bebida y postre) y platos combinados.

• Campus de la Ciutadella y campus del Poblenou, de 8.00 a 20.00h

¿Dónde puedo comprar los libros?

Desde septiembre de 2002 los establecimientos Abacus dan servicio a la comunidad universitaria. Entre los productos encontramos librería especializada, literatura y artículos de papelería.

• Campus de la Ciutadella y campus del Poblenou.
  • www.abacus.coop

¿Al final de la carrera, hay orla?

Los delegados de curso juntamente con el Servicio de Atención a la Comunidad Universitaria (SACU) se encargan del proceso de organización y de difusión de la información relativa a las orlas de fin de estudios.

• Edificio Roger de Llúria. Despacho 40.S19 (campus de la Ciutadella)
  • 93 542 23 59 (SACU. Participación de los estudiantes)
  • Web de Orlas