Ideas para los estudiantes

Inici / Node / Ideas para los estudiantes

A menudo, los alumnos comparten dudas sobre diferentes temas ya sean sobre los estudios, actividades sociales o ventajas que ofrece la Pompeu. Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes hechas por los estudiantes.

Estudiantes de primero

Estudiants de primer¿Ya sabes cómo entrar en el campus global? ¿No encuentras los horarios de tus clases? Ponemos a tu disponibilidad un conjunto de instrucciones gráficas que te ayudaran en tus primeros pasos por la Pompeu.

Estudios

Estudis¿Cuántos créditos son necesarios para pasar de curso? ¿Cómo se anula la convocatoria? ¿Qué pasos hay que seguir para estudiar a tiempo parcial? Estas y más preguntas las encontrarás resueltas aquí.

Actividades sociales

Activitats socialsTaller de teatro, coro musical, deportes, etc. La Pompeu pone a tu alcance multitud de actividades para todos los gustos!

Ventajas Pompeu

Avantatges PompeuComo estudiante de la Pompeu tendrás acceso a una gran variedad de descuentos en diferentes centros, servicio de Biblioteca, beneficios de tener el carnet de estudiante, etc.

Relaciones personales

Relacions personalsLa Pompeu pone a disposición de todos los estudiantes asesoramiento psicológico para ayudar en caso que sea necesario. Descubre también las políticas sociales que sigue la universidad.

Recursos para el estudiante

La Universidad Pompeu Fabra pone a tu alcance recursos de aprendizaje online que te pueden ayudar durante tu estancia en la universidad. También encontrarás recursos paralelos, pero a la vez complementarios a tu formación.