Decálogo

Inici / Node / Decálogo

Tu tutor te orientará durante tus estudios sobre temas relacionados con el grado que tú has escogido estudiar, como por ejemplo, que es más conveniente para tu perfil, para que tú puedas aprovechar al máximo tus capacidades

Tu tutor no te dará información sobre cuestiones administrativas generales. Todo lo relativo a temas administrativos lo encontrarás en la web principal de la universidad, en el campus de tu facultad y en el PIE. También puedes encontrar información importante en esta web.

Tu tutor te asesorará sobre las dudas que tengas referentes a la elección de las asignaturas más recomendadas dado tu expediente académico y características personales.

Tu tutor no te dará clases particulares de contenidos dados en clase ni te preparará para los exámenes. Si necesitas ayuda puedes hablar con el profesor de la asignatura.

Tu tutor te incentivará a que estudies, hasta cuando pienses que no vale la pena: te aportará un segundo punto de vista cargado de experiencia.

Tu tutor no te hará un seguimiento psicológico pero podrá alentar. Si lo necesitas, la universidad dispone de servicios que pueden ayudar-te

Puedes comunicarte con tu tutor por correo electrónica siempre que lo necesites y el tutor intentará contestarte en la mayor brevedad posible.

No hagas un abuso con los correos. Intenta ser preciso y concisco en los mails para facilitar la comunicación entre los dos.

Puedes pedir hora a tu tutor cuando lo necesites dentro del horario de encuentro que haya comunicado previamente.

No puedes presentarte para tener una sesión con tu tutor sin haber pedido hora.