Inici / Node / Consultas

Trámites administrativos: ¿dónde y sobre qué?

Aquí encontrarás información acerca de los servicios que ayudan a los estudiantes en cuestiones relacionadas con trámites y gestiones académicas y las becas que ofrece la UPF.

Más información

¿Qué particularidades académico-administrativas pueden encontrar los estudiantes?

Consulta todas las cuestiones administrativas relacionadas con los estudios; régimen de permanencia y progresión de estudios, reconocimiento de créditos, estudios a tiempo parcial, quintas convocatorias, etc.

Más información

¿Qué becas pueden solicitar los estudiantes de la UPF?

Consulta aquí todas las becas que se pueden solicitar para los diferentes estudios que se imparten en la UPF.

Estudios de grado                      + becas

Másters y doctorados               AGAUR

¿Qué más pueden hacer los estudiantes en la UPF?

Este es el espacio para saber cuáles son las actividades universitarias en las que pueden participar los estudiantes y cuáles son los servicios que facilitan su estancia en la UPF; también encontrarás, en general, información sobre actos culturales en la Universidad.

Más información

Estudiar en el extranjero: ¿dónde pueden ir mis estudiantes?

Para los estudiantes que quieran ir a estudiar al extranjero o encontrar un programa de prácticas que se ajuste a sus necesidades, la Pompeu pone a su alcance diferentes servicios para ayudarles durante el proceso.

Más información

¿Qué tipo de prácticas pueden hacer los estudiantes de la UPF?

Con el objetivo de facilitar experiencias profesionales, muchas facultades incluyen un periodo obligatorio de prácticas. Además también se ofrecen programas de prácticas extracurriculares.

Más información

¿Qué es el trabajo de fin de grado?

El trabajo de fin de grado conlleva la realización, por parte del estudiante, de un proyecto en el cual se apliquen, se integren y se desarrollen los conocimientos y competencias adquiridas durante la enseñanza.

¿Qué ventajas supone formar parte de la UPF?

Descubre las ventajas de formar parte de la comunidad UPF; servicios, descuentos, alojamiento, voluntariado y muchas otras actividades!