Autoformación

Inici / Node / Autoformación

Formació online

El espacio de autoformación ofrece una serie de recursos de formación digital que el tutor tiene a su alcance en cualquier momento y de entre los cuales puede escoger aquellos que le son más adecuados para sus tutorizaciones.

Autoformaciones recomendadas

Curso básico para desarrollar las habilidades digitales

Curso básico para desarrollar las habilidades digitales (como buscar y leer por Internet de manera efectiva, crear alertas, etc.). Son nueve vídeos que van del nivel más básico a uno de más avanzado.

Ir a la formación

Curso sobre investigación en la red

20 cosas que he aprendido sobre internet y los navegadores

Ir a la formación

Liderazgo docente en línea:

Son materiales de auto-aprenentaje i de acceso libre proporcionados por la Generalitat de Catalunya.

Ir a la formación

Herramientas tecnológicas para el sector de la educación:

Aquí encontrarás información especializada para mejorar y actualizar las competencias TIC. Los cursos van desde introducción a las pizarras digitales a introducción al m-learning.

Uso de herramientas 2.0 en la docencia universitaria

Ir a la formación

Herramientas para el profesor del siglo XXI:

Manual pensado para aquellos profesores que quieren integrar la tecnologia en el aula.

Argumenta

Contenidos multimedia para mejorar las competencias lingüísticas y comunicativas en el ámbito académico y profesional.

Ir a la formación

Evaluar las exposiciones orales de los estudiantes

Tutoria audiovisual interactivo para dar soporte al profesorado universitario

Cómo diseñar buenas diapositivas en Power Point

Ir a la formación

Cómo elaborar un trabajo académico

Tutorial de soporte a los estudiantes para la elaboración de su trabajo académico en todas sus fases.

Portafolio

Recopilación de herramientas digitales para la elaboración de un portafolio.

Tutoriales de autoformación de la Escuela de Administración Pública de Cataluña

Material de autoaprendizaje sobre varios temas: liderar, delegar, dirección de equipos, presentaciones, etc.

Ir a la formación

Free (Federal Resources for Educational Excelence)

Portal dónde encontrarás recursos educativos clasificados por diferentes áreas.