Formación básica

Inici / Node / Formación básica

Formació bàsica

La formación básica está  dirigida a todos los profesores–tutores que tutorizan por primera vez a los estudiantes. Las tutorías se enfocan en ayudar y guiar al estudiante en las diferentes etapas de su vida académica.

Los contenidos que se pueden encontrar en la formación básica son relativos al aplicativo de gestión de las tutorías ACTE-PAT, las funciones de los tutores,  información sobre las novedades de la acción tutorial, particularidades de los estudiantes de cada curso y cómo tutorizarlos así como resolución de situaciones y materiales.

A continuación encontraréis la formación para el curso 2015-2016:

FIDU. Programa de Formación Inicial en Docencia Universitaria

Los destinatarios de este Programa Formativo son el profesorado novel o de reciente incorporación o bien el profesorado con menos de 3 años de experiencia en docencia. Dentro de este programa, se dedica una sesión a la acción tutorial.

Mentoring de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Es una formación piloto realizada en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales que está dirigida a estudiantes que mentorizarán a otros estudiantes. Es un modelo que se adecua a la estructura de la acción tutorial que se propne en esta facultad.

rate el blog