Inici / Node / Recursos

En esta sección encontrarás diferentes tipos de recursos que te pueden interesar como tutor: material para mejorar vuestras tutorías, documentación, normativas y estatutos de los estudiantes.

¿De qué otros recursos dispongo para realizar tutorías?

Consulta otros recursos que te pueden ayudar a la hora de realizar una tutoría.

Motivación

¿Cómo aprendemos?

¿Cómo me puedo formar como tutor?

En esta sección encontrarás diferentes tipos de formación que te pueden interesar como tutor.

Más información

¿Qué ayuda me ofrece la UPF?

La UPF pone a tu disposición servicios de apoyo que te pueden ayudar a resolver dudas.

Más información

¿Por cuál normativa se rige la UPF?

EstudisEn este apartado puedes consultar las normativas referentes al Plan de Acción Tutorial.

¿Quieres saber más?

Documentació

En este apartado encontrarás el Estatuto del estudiante y la normativa referente al Plan de Acción Tutorial.