Inici / Node / Formación

Jornadas

JornadasCoordinadores de tutores se encuentran para hablar del Plan de Acción Tutorial de las facultades de la UPF.

Ver jornadas

Formación básica

Formació básicaEs un conjunto de herramientas y recursos básicos para establecer las bases de las tutorías y mejorar la acción tutorial.

Formación continua

Formación continuaDurante todo el curso académico, en el CQUID se realizarán cursos de diferentes temáticas para ofrecer conocimientos y recursos de una manera constante. Está especialmente recomendado para los tutores.

Autoformación

Formación onlineTiene como objetivo ofrecer formación a través de la red. Recomendada a aquel personal que no pueda asistir presencialmente a los cursos formativos.