ACTE proyecto

Inici / Node / ACTE proyecto

Coordinación

Se han creado grupos de trabajo de diferentes ámbitos de la Universidad para facilitar la implementación de la acción tutorial.

ACTE-PAT

El tutor tiene a su disposición un aplicativo para facilitar la gestión de la tutoría.

Se organizan cursos y se dan recursos para mejorar la calidad de las tutorías.

Calidad

La Universidad realizará seguimientos del sistema tutorial para mejorar curso a curso.

Tingues en compte

Las tutorías son confidenciales?

La UPF preserva la confidencialidad de los datos de las tutorías teniendo en cuenta la ley de protección de datos.

Encuesta sobre tutorías

Responde y ayúdanos a mejorar las tutorías. Ver aquí.

¿Cuáles son los precedentes?

Proyectos realizados

Mirate los proyectos prèvios que se han trabajado des de la Universidad en relación a las tutorías.

Publicaciones ACTE

Altres projectes

Consulta las publicaciones sobre la acción tutorial en la UPF.

¿Conoces el proyecto ACTE?

proyecto acte

ACTE es el proyecto de implantación a la acción tutorial de la UPF